sábado, 25 de octubre de 2008

Capitulo 3 : Mi vida

Bien...

Hoy que sali de trabajar mire mi respectivo cheque de pago que anunciaba una jugosa cantidad fruto de la chinga de 2 semanas de trabajo (+ tiempo extra)

Camino a casa venia pensando en el uso que le tengo que dar a ese dinero (los gastos de mis papas, mis propios gastos, el tratamiento de mi mama, el doctor de mi papa, mis consultas y tratamientos, y lo poco que resta ps al ahorro); pero lamentablemente asi como lo gano, lo gasto. Diablos!, puta realidad.

"conocer de donde vienes, para saber a donde vas" -una gran verdad universal-


No llegue al gabacho por gusto, llevaba una vida mas o menos comoda.
Entonces por que?

Desde que comenzo esta odisea, ha estado plagada de:
"cosas que no debieron haber sucedido"
"cosas que no debi de haber dicho"
"cosas que no debi de haber escrito"
"cosas que no debi de haber hecho"
"situaciones que no debi de haber forzado"


pero...
sucedieron
las dije
las escribi
las hice
y las force


-El bonsai no estaba equivocado-
por eso murio; me aviso que esto no iba a funcionar, pero no por su culpa, sino por la mia; aun asi no hice caso y quise seguir adelante.

por que?

Por un tiempo me olvide de mi pasado, fue como si de repente el mar calmara sus aguas, dejando todo en paz y un tranquilo silencio.
Que iluso! no fui capaz de ver que cuando el mar se aquieta es cuando avecina la catastrofe.

Y efectivamente asi paso.
Volvio todo aquello que creia olvidado con una fuerza y tamano descomunal, es algo que nadie puede controlar; y arraso con todo lo que habia creado hasta ese dia.

Y despues?

Aun estoy tratando de rescatar de mi damnificacion lo que me sirva, mi tsunami acabo con todo, pero me hizo realista.

La siguiente vez que lo vea venir, estare preparado y sabre cuando dejar ir todo y no aferrarme.

Mientras aqui estoy

pero aun me pregunto:
cuanto mas me faltara pagarle a la vida para quedar a mano?
tal vez cometi muchos errores cuando mas chavo, quizas aun mas de los que puedo recordar...

No hay comentarios: