sábado, 30 de agosto de 2008

Estrenando casa!!!!

Que onda, el Paquin esta de vuelta!!!!

Pues como se habran dado cuenta he decidido cambiar y transformar mi antigua cuentilla pedorra de MF a un blog.

Ahora ya no estare restringido, ni limitado a una sola entrada por dia, ademas me da la oportunidad de poner aparte de fotos, opiniones, informacion, musica y videos; ya saben como me las gasto. XD

Habra de todo: aventura, pump it up, curiosidades, humor, politica, musica, videos y una que otra noticia. (y si alguien quiere cooperar con algo, es bienvenido)

Bueno, pues con esta pequeña intro los dejo en lo que es ahora mi nueva casa; ya estoy trabajando en los contenidos.

por el momento los dejo con un videito clasico de mi entero gusto

saludos a todos y bienvenidos XD

No hay comentarios: