jueves, 23 de octubre de 2008

Jajajaja Ya cayo!!!






















Bueno, pues tenia tiempo de no actualizar el blog.

debido a que nadie deja comentarios XD (nel, no es cierto, este pedo es terapeutico para mi)


O.K.

En esta ocasion con la notica de que ni mas ni menos que El Cone... SE CASA!!!!

a todo esto, ustedes se preguntaran: Quien chingaos es el Cone?

El Cone (a.k.a. Julio) es uno de mis mejores amigos y Ex-colega de la carrera de Psicologia.

Con este we me puse la ultima peda antes de irme al gabacho. jajaja La Maldita, La Cuca, Los Tacvbos, Inspector, Enanitos, Jose Fors, Los Cadillacs, Manu Chao, Fidel Nadal, El Control, Molotov, Mana, Chalino, Vicente, Banda Machos, Lupillo, Valentin, no no no no no, esa pinche noche se escucho de todo.
Y mas aun mezclado con unas buenas coronas, para pasar al tequila, continuando con vodka, empezando en mi casa, habiendo seguido en un bar de mala muerte y terminando en su casa, jajajaja estuvo extremo, es de las pedas que recuerdo con mas gusto

Ah, cuantas aventuras con este carnal, con Martin y con Beto (Ja! solo eramos 6 hombres en la carrera) chale, aguantar a 16 mujeres con sus respectivos periodos durante 7 semestres no cualquiera... que aguante cabron! XD

Ps en fin, si alguien lo ve por ahi ps me lo saluda y felicita.

Carnalito, que te vaya muy bien y seas muy feliz en tu matrimonio; te lo deseo de todo corazon.

yo por mi parte... le sigo dando vuelo a la hilacha

(aunque me siga lamentando de tantas cosas que me he perdido, que perra es la vida.)



Ah!, por cierto... el chisme me lo paso Martingas we, junto con la foto!!! (no me vayas a demandar culero, eh?)

No hay comentarios: