domingo, 26 de octubre de 2008

Starsky and Hutch (la pelicula)

Ya mas relajado de mis patologias XD, me fui a surtir la despensa el dia de hoy, y al pasar por el pabellon de las peliculas, me tope con una que llamo poderosamente mi atencion:

Starsky and Hutch

Que por cierto, mis papas fueron seguidores de esa serie alla por 1970 y algo.

Bueno el motivo de que comprara dicha pelicula es por que cuando la vi por primera vez... no la termine de ver. Ahora que tuve la oportunidad de verla completa, no me decepciono el final, lo que si me sorprendio fue ver a los protagonistas de la serie original.

aparte de que sigue la trama original de la serie de TV, esta el plus de la aparicion de SNOOP DOGG como Huggy Bear, pero lo que mas me bota de la risa es esta escena en particular que por ridicula que parezca no me canso de ver.

Es una pelicula dominguera, no de contenido, pero si para entretenerse un rato.

Asi que sin mas preambulos les dejo esta espectacular batalla de Disco.

"Dios mio. Directamente del futuro de 1984... es un funky disco robot!!!" jajajajajaja


saludos






p.s. recibi varios mail preguntando:
que onda con mi post pasado?
Ya se que parece que no tiene sentido (bueno, para mi si) solo es algo que necesitaba sacar de mi interior, necesitaba externarlo, aunque... siendo sincero fue un episodio bastante doloroso, pero pude expresarlo de una manera muy chingona y aunque no lo crean eso que escribi, realmente es mi sentir.

(no, no lo copie de ningun lado!!! hace mucho aprendi que no debo de hacer eso)

ora si adios.

No hay comentarios: