miércoles, 5 de noviembre de 2008

Capitulo 3.1 Gracias a Dios

El post del dia de hoy tiene un significado especial para mi.

No pretendo molestar ni convertir a nadie.

Si alguien se siente incomodo tan solo por el titulo, facil... NO LO LEAS Y YA!
Es mi blog y puedo poner lo que me de mi chingada gana. Asi que se me antojo poner esto. Y QUE!?...

En la vida hay que dar gracias a Dios por todo lo que sucede.
Esta actitud te hace ver siempre lo positivo aun en medio de luchas, aunque no entiendas todo lo que ocurre a tu alrededor y dentro de tu mundo interior.

Quiero expresar los sentimientos surgidos en mi al caminar por un mundo interior de tinieblas y de luchas y victorias entre mis dos naturalezas, que se oponen entre el bien y el mal: La lucha de mi egoísmo y la de mi espiritu.

He mirado hacia atras para ver el camino por donde venia. Gracias por salvarme cuando estaba ciego, prisionero y angustiado.

Ahora soy capaz de ver mi pasado, no para llorar por mis errores, sino para reconocer la ceguera espiritual en que me encontraba.
Me diste tambien capacidad de perdonar a otros, de pedir perdon y perdonarme a mi mismo.

Gracias, porque aunque he sido culero nunca me has abandonado.
Me hiciste sentir el dolor de mis heridas y enfrentarme a ellas para poder sanar emocional y espiritualmente. Tuve que mirar la miseria dentro de mi para ser capaz de descubrir las cadenas que me aprisionaban.

Descubri la verdad de mis tristezas, las razones por las que fracase en tantas cosas a causa de los frutos del pecado en mi corazon. Pero mas importante aun, me diste el derecho de seguir siendo Hijo de Dios. Llenaste mi vida de sabiduria y de poder.

Ahora entiendo por que en mi camino mandaste momentos de lucha intensa y de angustia, fue para moldear mi caracter, para poder conocerte.
Me enfrentaste a mis propios enemigos que arrebataban mi paz interior, pero no me deje vencer por ellos.
En cada lucha me diste el tiempo que necesitaba para alcanzar la victoria, pero tambien para sanar cuando sali lastimado.

No hubiera podido vencer mi dolor, tenia odio que estaba congelado en un lugar frío y remoto en mi mundo interno.

Termino el tiempo de recordar con dolor mi ayer.
Ahora nuevamente tengo sueños para un mañana, porque ahora es mi tiempo estoy en libertad.

Gracias Dios mio!


No voy a huir de mi pasado, no pensare en un futuro incierto, no me alejare de mi presente. Porque huir es querer correr mas veloz que el yo interno, es esconderse para no enfrentarse al dolor del ayer, al fracaso no resuelto, es largarse para no luchar por temor al sentimiento de culpa, al fracaso, al yo que juzga severamente...
es convertirse en prisionero del pasado o de un sueño de un futuro incierto.

Medite, me detuve, hice conciencia de que mi ser necesitaba descanso. Valore mis logros y perdone mis errores, perdone y acepte las experiencias de fracaso y dolor de mi ayer. Ya no corro vivo mi presente en paz.

Miro como las hojas caen, siento su brisa acariciando mi rostro y creo en Dios con seguridad y firmeza.


p.s.

Que quede claro que sigo siendo el mismo cabron que todos ustedes conocen, con los mismos gustos, la misma forma de ser, y todo ese pedo, solo que ahora con mi FE bien definida.

y, si... CREO EN DIOS! Y QUE VERGAS?! ALGUIEN LA VA A HACER DE PEDO?!


Saludos

No hay comentarios: