martes, 4 de noviembre de 2008

No ma... como me divierto!!!

Chale, pues nada...

La gente que me conoce de antemano sabe que una de las cosas que mas me gusta, es ir al circo XD.

Por aca anda un cirquillo pitero que anda anunciando a la 8va maravilla del mundo (si, ya saben a quien me refiero)

y pues, me lance a ver el dichoso espectaculo, en general es un circo decente (ya estando ahi me retracte de pensar que era un pitero cualquiera) y no es para menos si la entrada cuesta... bueno el $ es lo de menos.

Me pase un rato ameno viendo:
-Animales (los que estaban sentados junto a mi y los propios del circo)
-Payasos (otros que estaban sentados junto a mi y los propios del circo)
-Viejotas bien buenas (unas que estaban enfrente de mi, por que las del circo estaban ya medio guitarreadas)
-Acrobatas y cuanta madre que trae un circo.
en fin...

Ps todo iba con madres, y llego el momento cumbre del show, era la hora de ver el acto por el cual me habia decidido a ir al circo.
Empezaron la trama con una danza aborigen muy similar a la de la pelicula, continuando con el ritual de poner a la chava en los pilares y todo ese pedo (que dicho sea de mas las actuaciones estaban muy bien montadas, eran de calidad, estaba bien hecho pues!) total que consiguieron meterme en la trama (y es que los cabrones tenian sonido surround 5.1 y todo el pedo) ya estaba yo todo nervioso comiendome las u%as al percatarme de los pasos y los gru%idos de la bestia feroz que cada vez se escuchaban mas cerca. Me la estaba pasando chingon, habia valido la pena la ida al circo era de calidad, pero cuando mas emocionado estaba...

Dejaron caer la cortina de repente y

AH... LA... VER... GA...




No pude hacer mas que soltar tremenda carcajada XD
toda la fantasia se desvanecio al ver el pinche mono culero este, jajajaja, aunque no niego que para mi fue lo mejor de la noche.

jajajajajajaja soy un pendejo por haber pensado que iba a mirar al gorila de la pelicula de Peter Jackson, jajajajaja


lo mismo me paso muchas veces cuando estaba chico, y ahora... una vez mas XD
WWWWWWWAAAAAAAAAAAA!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos

No hay comentarios: