lunes, 22 de septiembre de 2008

CAPITULO 2 : La Prisa

Es una desgracia, pero me he convertido en una de esas personas pendejetes que siempre tienen prisa.

Pero contrario a la mayoria de esos weyes, a pesar de tener muchas y diversas chambas, no soy ni millonario, ni exitosisimo, ni famoso (puta suerte!).

Tengo una prisa cronica que ha llegado no solo a ser molesta sino ridicula.
Dicen mis colegas (psicólogos) que la prisa es una forma de evasion, y si, en mi caso a veces lo es.

Cuando no quiero hablar por telefono con mis amig@s argumento que tengo prisa o cuando me quiero largar de una comida, digo que tengo prisa. Pero he llegado al punto de tener prisa hasta cuando estoy haciendo tiempo. (que cabron!)

Hablo rapido, me baño rapido, me rio antes de que acabe el chiste. No puedo esperar a que el mesero me ofrezca un encendedor para prender mi cigarro, ni esperar a que el cajero me de mi dinero o que se tarden en servirme mi trago.

En la cola de walmart me desespero aunque ya no tenga nada que hacer despues, quiero pagar y correr, y antes de hacerlo, ya traigo en mano mi ticket de estacionamiento, las llaves.
A veces hasta busco en mi cartera el ticket hasta que me doy cuenta de que ya lo traigo en la mano y hasta sellado (que pendejo).

Camino deprisa al troque. Ya manejando, le pito al cabron de enfrente apenas veo que se tarda un segundo despues de que se puso el go.

Llegando a mi calle, como pendejo le piso mas, aunque sea empedrado, y faltando una cuadra, ya me desabroche el cinturon, apague el cd y quite los seguros. (donde me vea el puto policia... me carga la verga, facil)

Ya en mi casa aviento la despensa, tiro las bolsas, checo mi contestadora, a veces, sin acabar de escuchar la ultima parte del mensaje si es que ya entendí el punto ( y me pierdo de las partes importantes como “te mando un beso, te quiero, cuidate o bien... que tengo que ir al medico”). Me caliento una sopa en el micro y la saco antes de que suene el bip, y si de casualidad se calento de mas, me la como aunque me queme el hocico.

Y entonces... me siento y me doy cuenta de que llegue una hora antes de lo previsto, que hice todo lo que tenía que hacer, y me sobra tiempo (vergas!).

Checo mi mail, por puro ocio, y decido abrir uno que deje a medias (porque tenia prisa) y lo vuelvo a cerrar porque sigue siendo muy largo para mi y mi puto trastorno.

Y otra vez, me siento a esperar a que llegue la hora de salir al trabajo (o a algun otro lado) al cual, como siempre, seguramente llegare demasiado temprano.
Que hueva me doy! (en que vergas me he convertido)


Al chile.. el conejo de Alicia en el pais de las maravillas me la pela facil.

No hay comentarios: