miércoles, 17 de septiembre de 2008

CAPITULO 1 : La Culpa

Esta es una idea de la cual preferiria no tener nada que decir. (pero existe y ahi esta)al igual que muchas otras, esta presente en mi vida.

Habiendo sido criado en un pais tan mocho y de doble moral, pensaria que las culpas tienen que ver con el pecado y demas.
Pues no, no me da culpa ni el sexo, ni la mentira, ni las drogas, es mas... ni el odio al projimo.

Me da culpa que me inviten a comer sabiendo que yo puedo pagar, y no por sentirme chingon, nel, porque siento culero de que alguien gaste dinero que quizas necesite por mi.
Me da culpa sugerir una pelicula que me guste y la otra persona piense que es una mierda.
Que lo que cocine este ojete.
No llamarle a mi mama.
Que al profesor que expone nadie lo pele.
Que alguien este mas enfermo que yo.
Que los putos huracanes solo me hayan despeinado.
Que voy a la tienda y yo encuentro lo que quiero y el otro no y peor aun que si lo encuentra no le alcance para comprarlo.
Me da culpa tener que despertar a alguien.
No haber estado cuando los que he querido murieron.
Me da culpa si me invitan a un concierto y le mientan la madre al interprete, que el lugar este vacio y que ademas, yo no haya comprado ni uno de sus discos.
Me da culpa que me den un aumento si se que no me lo merezco.
Ganar un pleito a costa de putear al otro.

Por esas cosas son por las que siento culpa, por lo demas... el mundo me vale verga.

No hay comentarios: